Que mejor manera de empezar esto que celebrando que Concha me ha puesto un 9 en la evaluación.
Debo reconocer que no presto toda la atención que debería, pero mi esfuerzo es incuestionable.
Esta tarde recibo el resto de notas, así que ya os contaré como me ha ido, espero que bien.
Aprovechando que hoy empieza la primavera, os dejo una frase de Pablo Neruda:
"Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera"
No hay comentarios:
Publicar un comentario