Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde que hice mi primera entrada, así que intentaré actualizarlo más a menudo.
Esta segunda entrada será mas corta pues ahora me voy a centrar en decorarlo.
Aquí os dejo las notas del segundo trimestre.
Un saludo!
martes, 8 de abril de 2014
jueves, 20 de marzo de 2014
Primer día
Querido Blog:
Que mejor manera de empezar esto que celebrando que Concha me ha puesto un 9 en la evaluación.
Debo reconocer que no presto toda la atención que debería, pero mi esfuerzo es incuestionable.
Esta tarde recibo el resto de notas, así que ya os contaré como me ha ido, espero que bien.
Aprovechando que hoy empieza la primavera, os dejo una frase de Pablo Neruda:
Que mejor manera de empezar esto que celebrando que Concha me ha puesto un 9 en la evaluación.
Debo reconocer que no presto toda la atención que debería, pero mi esfuerzo es incuestionable.
Esta tarde recibo el resto de notas, así que ya os contaré como me ha ido, espero que bien.
Aprovechando que hoy empieza la primavera, os dejo una frase de Pablo Neruda:
"Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)